Los Autores

Y Sí! somos Grillito y Yo !  Qué esperaban?
Yo a veces me río; y Grillito también jeje!
Y con mucho orgullo!
Aunque no se note en él!
Carlos E. Sarmiento
Grillito










Y pasaron mas de 8 años desde que inicié www.citroentuc.com.ar, y durante ese tiempo me acompañaron todos ustedes y gracias a ustedes fue que citroentuc creció como creció. Si bien es un simple portal de información para un automóvil en particular es sin duda alguna el inicio de nuevas etapas para todos ustedes cuando emprendan su relación con estos autos.
Pensar que citroentuc lo cree con la idea de aglutinar a los apasionados de estos autos residentes en el Norte de nuestro País y como por Tucumán pasan y se unen la mayoría de los caminos del noroeste es que recibió el nombre o agregado de Tuc en el dominio del mismo...así de simple!
Siempre motivado por el diálogo con buenas personas y Amigos de otras provincias es que pude mantener en pié las ideas y los objetivos a corto y largo plazo a lograr los cuales enuncio a continuación:


  • Estimular el interés por la mecánica de estos autos.
  • Estimular el interés por la Restauración de estos autos.
  • Estimular el interés por el crecimiento de La Comunidad de Apasionados a estos autos en todo el País.
  • Estimular la iniciativa a participar de todos los foros relacionados a este ámbito del automóvil.
  • Estimular la necesidad de "compartir" información en un "ida y vuelta" por las personas de buena fe, conservando el respeto mutuo hacia las buenas costumbres de la comunicación y relaciones interpersonales.
  • Estimular la idea y el concepto de que "todos podemos hacerlo".


Decidí compartir con las personas de buena fe de la comunidad, todos los vídeos, imágenes, opiniones y trabajos realizados a mi único Citroën 3 CV 1972  (Grillito) y con el cual, aunque a muchos le resulte extraño, aprendí lo poco o lo mucho que sé sobre estas "Maravillas del Tiempo".
Por eso este Blogg de Bloggers que de a poco iré dando forma, color y estilo ya que también estoy aprendiendo a manejar.


Grillito
Grillito

Grillito

Lo maravilloso de Internet está no solo en su contenido sino en las personas que lo enriquecen con información que suben y comparten, sobre todo si utilizan para ello palabras e indicaciones amenas para quienes no conocemos lo que intentan enseñar. Eso si que es todo un reto! y mas que enseñar o lograr el objetivo es hacerlo de la mejor manera posible.
Lamentablemente para ustedes llevo la docencia en mi alma por que fue mi 1er. vocación de servicio que logré obtener a los 21 años, y si bien no logré técnicas docentes visuales adecuadas para este medio es por falta de mas experiencia y sobre todo por falta de recursos audiovisuales acorde a esta necesidad de transmitir con precisión y claridad.
Hablar de estos autos es hablar horas y es algo que no puedo dejar de hacer cuando alguien golpea la puerta de casa para preguntarme algo sobre como resolver algunas situaciones. A veces las resolvemos pero otras no...pero esos "no" van disminuyendo con el tiempo.
Espero con todo mi corazón que toda la información volcada en este Blog les sea de muchísima ayuda.
Hasta Siempre
Carlos Eduardo Sarmiento